En busca de una imprenta de libros en Madrid

Hace poco mi hermano y yo nos propusimos la idea de publicar un fanzine de manera periódica. Sabemos que en estos momentos, donde cada vez se compran menos revistas, y se lee todo por ordenador, cada vez se lee menos también…, es un poco odisea, pero queríamos probar. La estimación de costes tampoco era muy elevada, lo más caro sería imprimir los fanzines, por ello sería importante hacer una búsqueda muy exhaustica de una imprenta de libros en Madrid que ofrezca una gran relación calidad precio.

Tenemos la suerte de que ambos nos dedicamos a la maquetación, aunque en sectores muy diferentes. Él trabaja en un periódico local, y es uno de los encargados de la maquetación diaria de la sección de deportes. Lamentablemente el periódico cuenta con una imprenta propia y no puedes cambiar el tipo de impresión que hacen, pues perderían demasiado dinero, y sería demasiado caro para nosotros abordar esa inversión.

Yo por otro lado me dedico a la maquetación de páginas web. Nos podemos ahorrar bastante dinero al montar la nuestra, pues no será necesario contratar a un profesional para esta tarea. Ya sabéis que cuando se está comenzando es importante tener los menos gastos posibles, e invertir en lo que es realmente importante, en este caso la impresión de los fanzines.

Se me olvidaba comentaros de que tratará nuestro fanzine, la cultura mod. Somos unos apasionados de esa cultura, un poco freak la verdad, pero nos encanta. Solemos acudir todos los años a eventos de Vespas por toda España por ejemplo, nos gusta la forma de vestir, nos gusta todo.

Por ello nos gustaría encontrar una buena imprenta de libros en Madrid, para tratar de transmitir un poco de nuestra cultura a cualquier persona interesada en saber un poco más sobre ella. ¡Seguro que logramos unos buenos resultados!