Espacio casa del lector, el lugar perfecto para la lectura e investigación

A la hora de proceder a la realización de un evento, lo primero que tenemos en cuenta es como nos gustaría que fuera el espacio donde vamos a realizar este. Deberá ser un espacio acorde con la temática y ante todo que disponga de las comodidades y amplitud necesaria para acoger a todos los invitados a este. Cuando nos referimos a la lectura, el desarrollo, la investigación y la innovación, encontramos el espacio casa del lector el cual se encuentra compuesto por dos amplias naves a ambos lados del pasillo central Matadero Madrid, entre las que destaca ante todo un auditorio con capacidad para 300 personas.

Este se trata de un espacio muy especial y que se encuentra característicamente escogido y demandado para la realización de exposiciones para todos los públicos ya sean adultos o jóvenes. Generalmente el espacio casa del libro es escogido para realizar exposiciones, conferencias, curos formativos, talleres de creación, ciclos de música, cine y artes escénicas junto a investigaciones aplicadas, entre otros muchos eventos. Este es el lugar perfecto donde compaginar el público en general y el mundo profesional.

El espacio casa del libro ha sido reformado por Antón García-Abril y con el diseño de Alberto Corazón el cual cuenta con la última tecnología en proyección, iluminación, climatización y sonido, siendo estas unas de las grandes ventajas de dicho espacio. Al igual, se encuentra una disposición del lugar comprendido por varias salas auxiliares tales como: salas de reuniones, de protocolo, camerinos, un hall de entrada con ropero, así como espacios diáfanos para recepciones. Esto es de un gran beneficio para que la organización y la realización de los distintos eventos propuestos, se realicen con una plena organización y de la manera más sencilla posible gracias a todas las características innovadoras y esenciales que complementan el espacio en su totalidad.