Las salas del matadero usadas como foco de potenciación de emprendedores

Más que espacios trata de una empresa española creada por 13 jóvenes emprendedores con la idea de crear espacios personalizados para sus clientes en las salas del matadero de Madrid. Su apertura se expande ahora hasta Barcelona y muy pronto llegará a otras muchas ciudades españolas. La idea de esta plataforma básicamente trata de crear un ambiente tranquilo a la par que creativo innovando con empresas que están desarrollando nuevos proyectos como marcas de pop-up, ONG´s u otro tipo de administraciones.

La idea principal del grupo Ephimera es potenciar los clientes y dar a conocer a estas nuevas empresas que quieren mostrar su producto o servicio en los denominados marketplaces. Es por ello que tras la reforma y reconstrucción de las salas del matadero, convirtiéndolas en espacios abiertos y diáfanos dignos de soportar exposiciones o bien marketplaces, este grupo ha visto la oportunidad de gestionar dichas salas en el matadero ayudando a exprimir al máximo la capacidad de las mismas.

Más que espacios no solo se encarga de la realización de eventos en las salas del matadero sino que también organiza ruedas de prensa, reuniones o alquiler de salas para conferencias de más de 200 personas.

Actualmente la sala del matadero más usada es denominada el Puente, con una capacidad de 150 personas como aforo máximo y un espacio de 420 metros cuadrados, esta sala es la más demandada para grupos como Más que espacios.

Esta nueva iniciativa está siendo apoyada por muchas organizaciones de jóvenes emprendedores como los del grupo Euphoria, lo que incita al resto de jóvenes por apostar por nuevas marcas y les ayuda a apostar por la innovación y el emprendimiento.

Estos 13 jóvenes que emprendieron este proyecto tan solo acaban de comenzar su trayectoria, pasaron del Matadero en Madrid a Barcelona, y no tenemos ninguna duda de que pronto escucharemos hablar de ellos por toda España.