¿Por qué es tan relevante realizar publicidad en mupis?

La publicidad física de toda la vida sigue más viva que nunca. Multitud de anuncios permanecen en estaciones, vallas, cines, centros comerciales y demás soportes dando promoción a miles de negocios, marcas o empresas en toda España. Existen algunos formatos que, además, implican una vinculación especial con el cliente que según qué compañías pueden explotar. En concreto, la publicidad en mupis.

Dentro de una ciudad, hay lugares, de tránsito, de paso. Lugares en los que uno/a espera a moverse para continuar realizando labores en su vida, para reunirse con seres queridos o simplemente para volver a casa después de una jornada intensa. Espacios de espera, de reflexión y de establecer perspectivas o planes de futuro. En este sentido, la publicidad en mupis posibilita a las empresas introducirse en ese momento introspectivo de las personas. En el momento de esperar al bus a veces se toman decisiones muy importantes. Y entrar en el top of mind de la gente durante esos minutos solitarios puede ser decisivo a la hora de ganar clientes.

¿Qué deberías anunciar?

Conforme a lo planteado anteriormente, existen ciertas marcas, compañías o empresas que pueden potenciar esa situación. La publicidad en mupis es especialmente efectiva con productos, servicios o eventos destinados a crear mensajes de liberación, de diversión, de ocio y de alegría. En este sentido, cualquier acontecimiento deportivo, musical o cultural siempre es buena opción. Sin obviar tampoco las campañas de bebidas, moda o productos que supongan un momento de desconexión para los espectadores que ven tu anuncio.

Por ello, y por la vinculación emocional que tu producto puede enlazar con las personas en estos instantes, la publicidad en mupis es siempre un arma bastante potente a la hora de plantear cualquier estrategia de marketing que implique anuncios en soportes físicos. ¿A qué esperas para hacerte visible en estos lugares?