En búsqueda de pinturas al mejor precio

Pues sí, he decidió pintar toda mi casa, todas las habitaciones y baños, puede que me haya vuelto un poco loco, pero tengo ganas. En estos días de verano no tengo nada más que hacer y quiero darle un cambio de look a mi hogar. El primer paso será la selección de pinturas, y es algo complicado, pues hay que encontrar el punto medio entre calidad, colores bonitos que combinen y presupuesto. Por ello me he propuesto hacer una selección de pinturas al mejor precio, y en este artículo os comentaré las características que tendré en cuenta para todas las elecciones que haga.

Para empezar, he de decir que mi color favorito es el blanco, pero soy consciente que pintar las paredes de este color no es una buena elección, pues se manchan con facilidad, por lo que estoy entre dos ramas de colores, el azul y el gris. Finalmente he decidió optar por los colores grises, claros eso sí, quiero que mi casa sea luminosa y que transmita frescura, y con ese color, tengo claro que lo conseguiré.

La búsqueda de pinturas al mejor precio comenzó en internet, donde sin lugar encontré muchas gangas, pero no me arrojaban toda la confianza que necesitaba por un motivo, no veía el color realmente. Es decir, podía ver ejemplo de pinturas con habitaciones pintadas, pero creo que eso no es lo mismo. Por este motivo, decidí acudir a una tienda especializada en pinturas que tengo cerca de casa, así aprovechaba para comprar todo el material y pedir consejos y algún que otro truco para mejorar el resultado.

El personal de la tienda me ofreció una gran gama de colores, y tras ver in situ como quedarían, me dio a elegir entre diferentes tipos de pintura. Me hizo alguna recomendación específica para los cuartos de baños, impermeabilizantes, y me dijo que para el techo la mejor opción siempre era el blanco, así que le hice caso.

Ya he terminado de pintar la casa, y la verdad que no puedo estar más satisfecho con el resultado. Un acierto, sin lugar a duda, tanto la selección de los colores como del tipo de pintura. Pinturas al mejor precio es totalmente recomendable.