Nuestra experiencia en una exposición de cocinas online

Mi marido y yo nos acabamos de mudar a nuestro nuevo piso, recién comprado, con una ilusión tremenda, pero con una mala noticia, no podemos hacer aún la reforma que teníamos en mente. La pandemia mundial del coronavirus nos ha trastocado los planes, en todos los sentidos. Uno de ellos, el principal, era que no hemos podido acudir a una exposición de cocinas en nuestra nueva ciudad, para poder escoger el diseño y los muebles que nos gustaría implementar en nuestra nueva cocina. Por suerte parece que habrá una solución, y es que al parecer se podrá hacer de manera online.

Estamos enamorados de nuestro piso, pero como os comenté, la cocina no nos gusta nada, y eso no puede ser. Es cierto que no es una gran cocina, que no hay mucho espacio, pero estamos seguros de que, con una obra, pequeña o grande, podemos lograr un resultado increíble. Ya que no fue posible acudir de manera presencial, hemos optado por probar la vía online, y la verdad es que la experiencia fue realmente increíble, aunque aún lejos de poder observar todos los detalles.

Entramos en la página web de la tienda de cocinas y le dimos a empezar el tour virtual. La sensación era bastante parecida a la de Google Maps, podías ir avanzando haciendo clic en las flechas, podías girar las cámaras e incluso podías hacer zoom para ver con más detalle la distribución, muebles y colores. Encontramos un par de cocinas que nos encantaron, y que por espacio encajarían perfectamente en nuestro hogar.

Todas estas cocinas eran del estilo moderno, y aunque yo soy muy partidaria de utilizar el color blanco como principal, mi marido quedó encantado por una cocina que juega colores más vivos, como es el rojo. E miedo que me da es que con el paso del tiempo pueda acabar siendo cutre, fuera de moda.

Tras finalizar el recorrido virtual hemos reservado cita para ver la exposición de cocinas con un experto, y la verdad es que nos morimos de ganas de empezar ya con la reforma.