Un restaurante gallego en Madrid al que tienes que ir ya

Mi mujer y yo solemos salir a cenar con amigos o familiares todas las semanas, viernes o sábado, según nos venga mejor a todos. El caso es que no solemos repetir ni de restaurante ni estilo, consideramos que en Madrid hay una gran cantidad de restaurantes donde elegir y muchos de ellos de gran calidad, pero en algunas ocasiones, hacemos excepciones. Hoy os quería hablar de Los Montes de Galicia, un restaurante gallego que, literalmente, nos ha enamorado a mi mujer y a mí.

El verano pasado mi empresa decidió montar una cena especial, había sido un gran año en lo económico y la empresa ha crecido, por lo que optó por reservar en un restaurante de más calidad de lo normal. Personalmente no conocía este restaurante gallego, he ido a varios, pero viendo el menú y las fotos de su página web, la verdad que me entraron ganas de comer. La cena, como era de esperar fue deliciosa, no solo por el alto nivel de la comida, sino por el ambiente que se respiraba en el local.

Tanto me gustó la comida que a los dos meses, coincidiendo con nuestro aniversario, decidí llevar a mi mujer a cenar. Sus abuelos son de Galicia, y aunque ella nunca ha vivido ahí, recuerda con gran cariño los veranos por el norte. Como no podía ser de otra manera, la cena y el ambiente le encantaron.

Para terminar, justo la semana pasada volvimos a acudir a Los Montes de Galicia, en esta ocasión con varios amigos, a los que solemos ver una o dos veces al mes, y el resultado fue fascinante.

Este restaurante gallego cuenta con una gran carta y aunque los precios pueden parecer elevados, teniendo en cuenta la calidad de sus productos no lo es. Un restaurante 100% recomendable si eres un apasionado de la buena comida.

Infonotas