Control de arte gráfica con las condiciones de temperatura óptima

La calidad de toda arte gráfica es una característica fundamental para la consecución de trabajos excelentes. Para ello se deben controlar todos los procesos del arte de la impresión y ante todo los procesos digitales de impresión. Es por ello la impresión offset digital una de las más demandadas a día de hoy.

Impresión Offset digital

La implantación de sistemas digitales sea cual sea el ámbito sobre el que se aplique, está revolucionando el mundo afectando al igual a todo tipo de arte gráfica. Gracias a estas nuevas tecnologías, se encuentran un gran número de métodos de impresión con infinidad de posibilidades. Tiradas cortas con una eficaz gestión del color, proyectos personalizados, producciones rápidas y altos estándares de calidad. Características que hoy son demandadas por fotógrafos, arquitectos, diseñadores, publicitas al igual que una gran cantidad de instituciones, museos y organizaciones que gracias a la digitalización de estas máquinas, es posible la realización de proyectos de máxima urgencia a gran exposición con las características previas definidas.

Siendo la calidad una de las características más importantes para toda arte gráfica, encontramos a la empresa AG Palermo la cual trata de una empresa con más de cuarenta y cinco años dedicándose, con pasión, a la impresión y artes gráficas, controlando todo tipo de procesos necesarios en esta. Ag Palermo, se trata de una compañía referente en Europa con una amplia proyección internacional transmitiendo una visión global que se hace distinguir del sector.

La calidad, el dinamismo y el compromiso de Ag Palermo para toda arte gráfica en el campo de la impresión digital, han sido reconocidos por la compañía Hewlett Packard. Junto a otros dos socios europeos, y a través del sello de excelencia My Premium Book, refuerzan las bases del entorno del libro de autor, la autoedición y las micropublicaciones.