En Recemsa, la chatarrería con tres generaciones en activo

Recemsa, es una chatarrería situada en Madrid. Concretamente en dos centros. Nuestro servicio está totalmente ligado al compromiso por mejorar la salud y la protección del medio ambiente mediante la recolección, gestión y compraventa de chatarra de diversos metales. Y todo ello, con una profesionalidad rubricada en más de tres generaciones dedicándose de manera autorizada al sector. Servicios que, dicho sea de paso, serán esenciales en el paso hacia la economía circular que necesitan las sociedades actuales de cara a mantener la sostenibilidad.

Metales

En la actividad que desarrollamos dedicada al tratamiento de chatarra, abarcamos muchos tipos de metales. Desde aluminio hasta cobre, desde hierro hasta diversos tipos de aceros pasando por el estaño, plomo, latón, níquel o zinc cada uno en multitud de formatos. El precio de cada uno de los metales que ofrecemos al público está determinado, entre otros factores de demanda por parte de industrias y empresas, por su cotización en los principales mercados de valores. Dichos valores los presentamos en nuestra página web con actualizaciones mensuales.

Servicios

Nuestra chatarrería no solamente concentra sus labores dentro de sus plantas. También ofrecemos servicios de recogida a empresas, industrias u obras. Nuestra labor consiste en que nuestros camiones y contenedores sean las extremidades de nuestra empresa a la hora de garantizar los esfuerzos para gestionar residuos procedentes de los metales.

Por ello, planteamos a nuestros clientes la posibilidad de ejercer un contacto directo con nosotros. Puedes solicitar información a través de todas las vías de contacto que ponemos a tu disposición ya sea mediante consultas en nuestra web, por correo electrónico o de manera telefónica. Si deseas preguntar acerca de un presupuesto para la compraventa de chatarra, te atenderemos sin ningún compromiso mediante. Como chatarrería en Recemsa, intentamos facilitar los procesos para que el reciclaje de metales sea para ti algo cercano, productivo y positivo para el medio ambiente.