Esta es la importancia que tiene la maquinaria de lavandería

Tras los duros acontecimientos sufridos por la pandemia mundial del COVID19, la situación de aislamiento en España tiene a todos los operativos del estado trabajando y dando su vida por salvar el país. Tanto sanitarios como militares deben mantener ciertas precauciones a la hora de realizar su trabajo, debido al constante contacto con personas infectadas de tal virus. Es por ello por lo que la maquinaria de lavandería está jugando un importante papel en hacer posible el desarrollo de ciertos protocolos de protección y seguridad.

Se ha desarrollado un tipo de maquinaria de lavandería con propiedades desinfectantes para que las prendas y atuendos de trabajo infestadas por tal bacteria no tengan que ser lavadas a mano produciendo otro riesgo más para aquel que manipule la ropa.

Las nuevas máquinas de lavado industrial consiguen reducir el tiempo del proceso de lavado y desintoxicación, y en estos duros momentos cualquier cosa que ayude y agilice el proceso será bienvenida.

Estas nuevas lavadoras industriales deberían ser instaladas en todos los hospitales y lugares públicos encargados de acoger a víctimas de tal pandemia. El trabajo de estos héroes que están dando su vida día a día por el país y los procesos y avances en diferentes sectores como las nuevas maquinarias de lavandería de las que hemos hablado, ayudarán de manera muy eficaz a salir de esta situación y recuperarnos como país cuanto antes, ya que sin ellos no sería posible.

Por otra parte, muchos negocios de lavanderías siguen abiertas en este estado de alarma, sin contar con las nuevas medidas y avances en su maquinaría de lavado. Por lo que el estado de alarma debería permitir el cierre de estos negocios como otros muchos, velando por la seguridad de sus trabajadores y ciudadanos, ya que una lavandería es una gran fuente de contagio.

Infonotas