TSI, expertos en la implementación de servicios de ingeniería

Técnicas y servicios de ingeniería nace en el año 1983, con el objetivo de competir ante las empresas extranjeras a la hora de ofrecer soluciones de ingeniería en vibraciones y ruidos. La empresa, fundada por el ingeniero naval Publio Beltrán Palomo ha crecido notablemente en estos casi 40 años de existencia, y hoy en día sus servicios de han multiplicado.

¿Cuál es la visión de TSI?

Desde sus comienzos han tenido claro que querían convertirse en una empresa referente, tanto a nivel nacional como internacional, en referencia a ofrecer soluciones de ingeniería de vibraciones y ruidos. Gracias a la depuración de sus sistemas de trabajo y a la alta cualificación de su personal han logrado hacerse un importante hueco en dicho mercado.

Algunos de sus grandes proyectos

Una empresa como Técnicas y servicios de ingeniería cuenta con gran cantidad de proyectos a sus espaldas, pero en este artículo solo queremos destacar algunos de ellos.

  • Primera PYME marítima española integrada en dos proyectos de investigación europeos. Su incorporación a los proyectos “SILENV” y “BESST”, durante el 7º programa marco de I+D de la Unión Europea, destinado a reducir el impacto ambiental de los buques, le valió entrar en la historia de las empresas españolas, al ser la primera de su sector en formar parte en dos investigaciones a nivel europeo de manera simultánea.
  • Formación: en la actualidad, la empresa cuenta con una gran cantidad de cursos, todos destinados a la mejora de los conocimientos propios del sector. Dichos grupos se pueden agrupar en cuatro categorías (cursos básicos, cursos especializados, cursos con certificación y cursos adaptados). Todos ellos cuentan con gran reconocimiento, a todos los niveles, y son cientos los empleados de diferentes empresas del sector los que acuden a mejorar sus conocimientos con TSI.

Confiamos en que este breve artículo sobre Técnicas y servicios de ingeniería S.L, os sirva para conocer a una gran empresa dentro del sector marítimo nacional e internacional.

Infonotas