TSI SL, empresa española referente en soluciones de ingeniería

Dentro de las posibles soluciones de ingeniería en Madrid, encontramos a la empresa TSI SL la cual se trata de la empresa referente a nivel nacional e internacional. Esta tiene más de treinta y seis años de experiencia ofreciendo soluciones en vibraciones y ruidos y un reconocido prestigio en los Sectores Naval, Industrial / Petróleo y & Gas y Generación de Energía.

En cuanto a ingeniería en Madrid, nos referimos a TSI SL como una empresa consolidada en el mercado de las ingenierías especializadas, con una alta cualificación en el desarrollo de las siguientes actividades: mantenimiento predictivo de averías (MPA) o mantenimiento basado en condición (CBM), servicios de puesta en marcha y apoyo a la explotación, pruebas y medidas navales (pruebas de mar), sistemas on-line para protección y monitorización de condición, análisis de estructuras (teórico y experimental), consultoría de averías y por último gestión integral de vibraciones y ruidos (etapas de proyecto y construcción de buques y plataformas).

Cursos de formación

Gracias a sus más de 36 años de experiencia en el sector y su gran impacto a nivel internacional, la empresa aporta otra serie de soluciones para ingeniería en Madrid muy interesantes. Estas son la cantidad de cursos de formación de los que dispone la empresa tratándose así de cursos básicos, especializados, con certificación y adaptados.

En cuanto a las claves de éxito de estos cursos de ingeniería en Madrid, podemos decir que han participado en ellos más de 1.500 empresas del tejido industrial y extranjero. Se trata de una formación aséptica, independiente de marcas comerciales y dirigidas a la cualificación del personal con un enfoque abierto y práctico. Al igual, estos cursos se encuentran integrados por personal especializado de TSI con una gran cantidad de experiencia y avalado por más de 2.000 estudios de diagnóstico y resolución de averías.