Así son las viviendas del complejo de Buenavista Getafe

La urbanización Buenavista Getafe es ya una de las opciones más a tener en cuenta dentro de la oferta inmobiliaria madrileña alrededor del pasado año y el presente. A diferencia de grandes extensiones de pisos que se ofertan en los núcleos de las ciudades, estas viviendas están diseñadas para formar un entorno abierto cercano a la naturaleza y sin proyectarse a una altura grande.

Quizá el activo más atractivo del complejo Buenavista Getafe sea su nivel de tranquilidad. Se trata de una zona situada en la cara norte del mencionado distrito ideal para familias con niños/as que deseen establecerse en un entorno sosegado, en contacto con la naturaleza y con zonas recreativas y apacibles. Además, cabe decir que Getafe como ciudad se encuentra en un constante crecimiento. Se trata de una urbe próxima a superar la cifra de  200.000 habitantes con un desarrollo industrial y de servicios líder en la Comunidad de Madrid. Cuenta con todas las comodidades y complementos de una capital de provincia (transportes, universidad, centros comerciales…etc).

Sus propiedades

Las características de las casas que pone a la venta la promoción Buenavista Getafe bien merecen sopesar la decisión. Se trata de viviendas y dúplex de entre 85 y 98 metros cuadrados con 3 dormitorios cada uno. Además, incluye garaje y valiosos extras comunitarios de carácter recreativo como piscina y zonas ajardinadas. Otros equipamientos que están incluidos en la oferta son la composición de baños, portales, terrazas, agua, calefacción o instalaciones de telefonía. Todas ellos con materiales y tecnologías de alta calidad.

En definitiva, la promoción Buenavista Getafe supone una gran opción para aquellas personas que deseen vivir en el contexto de una urbe, pero en un entorno tranquilo, natural y residencial. Además sus precios son altamente competitivos y para la categoría que muestran estas casas será difícil encontrar una ocasión semejante.