Descubre las promociones de viviendas en El Bercial más populares

Al sur de Madrid, en una de las mejores zonas de Getafe, se encuentran las promociones de viviendas en El Bercial. Un complejo residencial formado por pisos, dúplex y áticos conectados infraestructuralmente por varias líneas de tren y metro. Además, cuenta con una ubicación comercial envidiable situado junto a El Corte Inglés y otras zonas de ocio, entretenimiento y restauración. ¿Conoces todos los detalles?

Para comenzar, cabe decir que las promociones de viviendas en El Bercial engloba una urbanización abierta, con zonas verdes, piscina, multitud de espacios de recreo especialmente diseñados para los más pequeños. Se trata de una serie de domicilios totalmente integrados en el corazón de la ciudad. Concretamente, en su zona más comercial y con más ofertas en hostelería y actividades de tiempo libre.

Financiación y personalización

Las promociones de viviendas en El Bercial ofrecen también cómodas posibilidades a la hora de establecer las condiciones hipotecarias y de financiación. De estas competencias se encargará una prestigiosa firma bancaria como es La Caixa. A partir de ahí, el cliente una vez haya configurado las formas de adquisición de su casa, también podrán diseñar ellos mismos algunos aspectos de su hogar. Para que esto sea posible, la promotora ofrecerá a cada comprador/a una serie de productos para el rematado final de la casa. Dichos productos son de alta categoría.  Los precios de las viviendas se sitúan dentro de los competentes en la gama de mercados que ofrecen domicilios de estas características.

Por todas estas razones, las promociones de viviendas en El Bercial constituyen una de las mejores opciones de compra del sur de la Comunidad de Madrid. Además, tanto la ciudad a la que pertenece (Getafe) como la zona en la que se ubica, forman una de las áreas más de moda a la hora de adquirir una casa. Una gran oportunidad tanto para gente joven que desea comenzar una vida en común como para familias ya asentadas. Si estás buscando una ocasión de estas características, aún estás a tiempo.

InfoNotas