Ya en venta las viviendas del edificio Canto Redondo en Getafe

Situado en pleno casco urbano de la ciudad, una nueva promoción de viviendas se asienta como una de las mejores opciones para adquirir una vivienda nueva al sur de la comunidad. El edificio Canto Redondo en Getafe resalta por ser un residencial muy bien equipado y con todo lo deseable por cualquier comprador que desee un hogar para toda la vida. Repasamos algunos de los rasgos de esta oferta.

El edificio  Canto Redondo en Getafe se sitúa en un marco único. En su interior, podrás encontrar un entorno tranquilo, con amplitud y funcional incorporando garaje.  Su ubicación, en pleno corazón de la urbe, es uno de los valores añadidos de estas casas. Próximo a ellas hay establecidos colegios, hospitales, bancos, supermercados, estaciones de metro y cercanías y lugares de ocio y recreo.

En cuanto al equipamiento y acabado de cada domicilio, podemos decir que existe la posibilidad de elegir entre los de dos y los de tres dormitorios. Conforme a los suelos, la propia promotora te ofrece distintas elecciones. Sucede lo mismo al respecto de los acabados en madera de la casa, así como el mobiliario de baño y pavimentos de cocina.

En el edificio Canto Redondo de Getafe existen cuatro tipos de vivienda. Entre ellas, están diferenciadas con respecto a si incluyen o no terraza y el número de metros cuadrados que posean. Por amplitud, hay cuatro variantes: De 141, 131, 120 y 115 metros cuadrados.

Como colofón final, estas residencias incorporan extras importantes como fibra óptica, iluminación LED, paneles solares, preinstalaciones de aire acondicionado y alarma, videoportero y una doble orientación para el aprovechamiento de la luz natural.

Sin duda, el Edificio Canto Redondo en Getafe y su promoción de viviendas serán un gran reclamo en este 2019 para la compra de viviendas en la zona sur de Madrid. Una opción a meditar por parte de los particulares en búsqueda de grandes oportunidades a largo plazo y en unas condiciones difícilmente mejorables.

InfoNotas