Mi opinión acerca de esta valiosa promoción de viviendas en Getafe

Durante más de dos años, mi pareja y yo buscábamos casa. En un primer momento estábamos interesados en promociones en Madrid Centro. Durante bastante tiempo estuvimos sopesando distintas opciones. Sin embargo, después de los primeros doce meses de búsqueda no dábamos con una vivienda que nos pudiera satisfacer. Hasta que dimos con una promoción de viviendas en Getafe que nos convenció desde el principio. Os contaré mi experiencia a la hora de adquirir mi casa.

La empresa en cuestión se llama Viviendas Para Ti. Contacté con ellos después de una búsqueda en internet en la que pude toparme con su promoción de viviendas en Getafe. Las casas que ofrecían me parecieron espectaculares. Amplias, bien equipadas, con un acabado perfecto y una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad. Para nosotros era importante tener un hogar con buenas comunicaciones de transporte dado que ambos trabajamos en el centro de Madrid. Completada la primera vista preliminar decidimos contactar. En un primer momento, hablamos por teléfono hasta concertar una visita. En este primer encuentro presencial, el trato fue correctísimo. En las anteriores ocasiones las visitas a las viviendas eran algo más incómodas. El comercial nos presionaba más y daban una sensación de “venta” mucho más perceptible. En este caso la presentación fue elegante y explicativa.

Unas condiciones difíciles de mejorar

Después de visitar el piso quedamos prendados. Tres habitaciones, habitaciones amplias, espacios luminosos, garaje, terraza y todo tipo de novedades y detalles. Preguntamos por el precio y nos sorprendimos aún más. Para las condiciones de mercado actuales, esta promoción de viviendas en Getafe es una oportunidad clarísima. Además las condiciones de entrada no eran para nada complicadas.

 

Después de todo el servicio, no pudimos esperar más y decidimos comprar. A día de hoy podemos decir que la apuesta resultó ganadora. Esta promoción de viviendas en Getafe fue la mejor opción que vimos tras dos años. Un hogar en el centro de la ciudad con todo tipo de comodidades, comunicaciones y a un precio asequible. No podemos pedir más.

InfoNotas