Promoción exclusiva de pisos en El bercial obra nueva

La promoción de pisos en El Bercial obra nueva, se trata de una de las mejores urbanizaciones al sur de Madrid con un precio realmente llamativo. El principal objetivo con la que esta cuenta es la disposición de un equipamiento a través del cual trata de englobar a todos los públicos. Contando así con pistas de padel, piscina para adultos y niños, áreas de recreo infantil, zonas verdes y ajardinadas y se encuentra situada en la mejor zona de El Bercial, junto a El Corte Inglés y Metrosur.

Una de las grandes ventajas con la que cuentan los pisos en El Bercial obra nueva, es la posible personalización de la vivienda al gusto del cliente.  Gracias a esto, el cliente podrá elegir entre diferentes opciones de acabados de alta gama, así como de las diferentes posibilidades de distribución de la vivienda, para crear un espacio único y personal que se adapte a las necesidades de este.

Otro de los grandes objetivos propuestos en la realización de los pisos en El Bercial obra nueva, trata de realizar una construcción plena con unas calidades realmente excepcionales tanto en la estructura exterior de la urbanización como en el interior y acabados que tendrán todas y cada una de las viviendas. Para ello, al igual se ha utilizado la última tecnología para poder garantizar un bienestar pleno en la vivienda. Esto se traduce desde el cuidado en la insonorización, calidez y el aislamiento de las viviendas hasta llegar a los detalles más estéticos que puedan encontrarse en estas.

Esta promoción de pisos en El Bercial obra nueva, ha tratado de adaptarse a todos los públicos en cuanto a gustos, calidades, acabados, zonas comunes y zonas de recreación tanto para los más pequeños de la casa como los amantes de los diferentes deportes posibles de practicar en las instalaciones.