Promociones de viviendas en El Bercial, una oportunidad que te arrepentirás de rechazar.

Viviendas para ti, la empresa madrileña de inmobiliaria apuesta por la promoción de viviendas en El Bercial. El Bercial es un barrio situado dentro del municipio de Getafe a pocos kilómetros del centro del municipio y unido a un polígono industrial de Leganés. La promoción de viviendas en El Bercial continuara creciendo, debido a que hasta hace poco tiempo este barrio solo contaba con 1.820 viviendas, pero a día de hoy este barrio está llevando a cabo una ampliación con un objetivo claro: aumentar la población de residentes en la zona.

Es por ello la aparición que la aparición de promociones de viviendas en El Bercial es una manera de hacerlo más llamativo al público que se encuentra buscando un domicilio actualmente.

Pero… ¿ Por qué mudarse a El Bercial?

Pese a ser un barrio pequeño y poco habitado cuenta con los medios que permitirán convertirlo en un barrio atractivo tras su proyecto de ampliación. El barrio se encuentra bien situado y está bien comunicado con el resto de lugares mediante una línea de metro , la línea 12, cuya estación lleva el nombre del barrio (estación El Bercial) y cuenta también con diferentes líneas de autobuses para desplazarse de manera más rápida entre largas distancias. El barrio cuenta con un centro de salud, una iglesia, una escuela de primaria e infantil, campos de futbol de hierba y de tierra, recinto ferial, centro comercial, polideportivo y parques municipales. Es decir cuenta con los medios que dispone cualquier otro barrio, por ello optar por adquirir una propiedad ahora que se ofrecen promociones en viviendas en El Bercial es una inversión pensando en el futuro, ya que está comprobado que este barrio crecerá de manera brillante tras la finalización de sus obras de ampliación.

Viviendas para ti ha visto en este humilde barrio la oportunidad de ofrecer a los ciudadanos unas promociones en vivienda que serán impensables en unos años.