Notas de prensa gratis

Utiliza nuestro publicador de notas de prensa gratis

Sin lugar a dudas una de las mejores maneras de mejorar el posicionamiento orgánico de una página web, y muy utilizado por las agencias de marketing digital, es trabajando su estrategia de SEO Off Page. En este aspecto cobrea vital importancia enviar notas de prensa gratis a diferentes publicadores, como el nuestro, donde podrás utilizar nuestro publicador de notas de prensa gratuitas.

 

¿Por qué publicar notas de prensa gratis?

Como todo experto en SEO sabe una de las mejores maneras de lograr mejores posiciones en los diferentes rankings de búsqueda es consiguiendo enlaces con su anchor text apuntando a la página web que nos interesa. De esta forma conseguiremos aumentar la importancia que nuestra web tiene a los ojos de los motores de búsqueda, ya que conseguiremos mejorar la autoridad de nuestro site, valor ofrecido por la web MOZ, que puede ser de dos tipos:

  • Autoridad de dominio (DA): este valor comprendido entre 1 y 100 nos indica la calidad de una página web en su conjunto. Cuanto mayor sea mayor facilidad tendrá una web para posicionar las nuevas páginas o entradas que publique.
  • Autoridad de página (PA): al igual que la autoridad de dominio es un valor comprendido entre 1 y 100, y en este caso nos muestra la calidad de una página específica. Cuanto mayor sea ese valor más arriba estará en los rankings de los diferentes motores de búsqueda.

Pero sin tener en cuenta la autoridad de la que acabamos de hablar, que puede ser algo técnico, al enviar notas de prensa gratis también vamos a lograr atraer tráfico hasta nuestra web. Gracias a la gran cantidad de contenido que tiene un publicador de notas de prensa, cuenta con una gran visibilidad por lo que tiene facilidad a la hora de posicionar su nuevo contenido. De esta forma, algunos usuarios pueden acabar en ese artículo y acabará en tu página web.

 

¿Cuáles son las ventajas de enviar notas de prensa gratuitas?

A continuación os queremos mostrar las ventajas de enviar notas de prensa gratis, sobre todo si utilizas nuestro publicador de notas gratis:

  • Relevancia: las noticias y entradas de este tipo de portales tienen un gran índice de visibilidad, sobre todo por la gran cantidad de contenido. Además, en nuestro caso solo publicamos notas de prensa gratis que pasan nuestro corte, no usamos máquinas, nos leemos todos los artículos.
  • Autoridad: disponemos de una autoridad de página y de dominio elevado, y gracias a poner enlaces apuntando hacia tu página web te transmitiremos parte de esta autoridad.
  • Posicionamiento de keywords: se trata de la principal manera de potenciar el posicionamiento orgánico de un site. Consiste en poner un enlace hacia la página de tu web que quieres posicionar en una keyword que te interese.
  • Gratis: algo poco común hoy en día. En nuestro publicador de notas de prensa gratuitas no tendrás que abonar ninguna cantidad de dinero. Solo queremos que tu artículo sea de calidad, para así poder publicarlo.

Esperamos que confíes en nuestro publicador de notas de prensa gratis para mejorar el posicionamiento SEO de tu página web. A la izquierda encontrarás un formulario donde podrás adjuntar tu contenido, y donde deberás de indicarnos la keyword donde colocar el enlace y la URL de destino. ¡Tu SEO te lo agradecerá!

¡RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y ENVÍA TU NOTA DE PRENSA GRATIS!

Requisitos que debe de incluir el word para publicar notas de prensa gratis:

  • Mínimo 300 palabras.
  • Debe de incluir una meta etiqueta para el título y otra para la descripción.
  • La keyword debe de aparecer por lo menos dos veces a lo largo del texto.
Sí quiere darnos alguna indicación extra rellene este campo.